Se conocieron más detalles del procedimiento por droga que también tuvo lugar en Chascomús

El Comisario Inspector en el área de narcotráfico, Ciardullo, fue entrevistado por el móvil de FM Por Siempre 97.3, para contar sobre un allanamiento y detenciones que tuvo lugar en varias localidades, entre las que figura Chascomús, con un detenido como resultado.
Dijo que todo inició con una investigación por estupefacientes que deriva en la verificación de la existencia de un proveedor de Buenos Aires, lo cual tras las autorizaciones correspondientes derivo en varios allanamientos con resultados óptimos.
Durante la entrevista el Comisario contó que las investigaciones de este tipo suelen ser largas y de complejo procedimiento que pueden llevar meses e incluso años para concretar el allanamiento.
De las acciones ocurridas en Chascomús no se brindaron mucho detalles porque aun se encuentra en etapa investigación, pero lo que se pudo saber y es de conocimiento público, como fue el allanamiento en la ciudad y que correspondía a un sitio que recibía estupefacientes de proveedores de Capital Federal, y en donde se distribuía hacia la costa y localidades aledañas.
Lo que se secuestró en mayor número, fue once gramos de cocaína, y el detenido de nuestra ciudad se trata de una mujer.
Según contaba el Comisario los resultados del operativo fue excelente y comentaba que en los últimos meses varias denuncias fueron llegando al departamento provocando el descubrimiento de varias bandas y personas que hoy se encuentran a disposición de la justicia.
Por último, Ciardullo, pidió a todos los vecinos que frente a estas situaciones que vean o estén en conocimiento de algún foco de ventas, lo den a conocer llamando al 911, que la identidad del denunciante se conservara en anonimato.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*