Se conocieron más detalles del robo a una vivienda del barrio San Luis

Una vecina de nuestra ciudad era entrevistada en la mañana de FM Por Siempre 97.3 donde relató el hecho de inseguridad del que fue víctima.
Señaló que al regresar de un viaje el día martes, a su domicilio sobre calle José Castillo en barrio San Luis se encontró con la desagradable sorpresa de todas sus pertenencias regadas por el suelo, no pudiendo ingresar a los demás cuartos y la ausencia de un televisor de 32 pulgadas, un PC, una cadena enchapada en oro, dos maquinas de fotos, recuerdos de un familiar, botellas que contenían monedas, una Tablet, un teléfono entre otros elementos. Según las conclusiones de la vecina, se trató de una persona delgada, debido a que ingresa por la ventana del fondo del domicilio pero esta cuenta con unos caños que cumple la función como rejas, pero teniendo una contextura física delgada es posible abatir ese obstáculo.
“Me revolvieron todo, en el ropero no me dejaron nada”, sostuvo la vecina, quien hizo la correspondiente denuncia y las autoridades realizaron las investigaciones iniciales.
Sin embargo, la vecina argumento que es consciente de que “la policía está atada de pies y manos”.
Por último, expresó entre lagrimas, el agradecimiento a todos los vecinos que se acercaron y preocuparon por esta difícil situación que se suma a deceso de familiares cercanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*