Se conocieron más detalles del robo sufrido por un vecino en un barrio que tiene hechos delictivos reiterados

FOTO ILUSTRATIVA

Los Aromos

En nuestra edición de la víspera dimos cuenta del robo con arma de fuego que sufrió un vecino, el pasado martes, al ingresar a su vivienda, en calle Bahía Blanca y Guido.
Al respecto, Daniel Martínez, referente de la zona manifestó, en la mañana de FM Por Siempre 97.3, que en horas del mediodía el citado vecino desactivó la alarma de su domicilio y cuando se disponía a ingresar al lugar fue sorprendido por dos personas con sus rostros ocultos que lo amenazaron con armas de fuego.
Una vez dentro de la casa, lo ataron de pies y manos y comenzaron a buscar dinero revisando cada rincón del domicilio.
Si bien la suma de dinero no se especificó los ladrones, aparte del efectivo, también se llevaron el celular del propietario de la vivienda y robaron el automóvil cargando en el mismo otros elementos de valor, y huyeron del lugar.
Después de contar este hecho Martínez relató otros ocurridos en el mismo barrio, donde detalló que otro vecino tuvo la desdicha de sufrir 4 asaltos con agresión física, al igual que una pareja de ancianos.
Martínez resaltó que estos hechos aumentan y cada vez se vuelven más violentos y peligrosos.
Los Aromos es uno de los tantos barrios que viene sufriendo una preocupante ola de inseguridad y que el testimonio de los vecinos se hace eco de un presente nunca antes vivido en la ciudad.