Se conocieron más detalles del robo de una moto, que finalmente fue recuperada

Federico Claus, vecino de nuestra ciudad, fue entrevistado en FM Por Siempre donde contó el robo que sufrió el pasado domingo.
Allí dijo que en momentos en que se encontraba durmiendo la siesta, un delincuente (aparentemente conocido) tomó la moto Yamaha XTZ 125cc. que se encontraba en el patio de su domicilio y se dio a la fuga.
Su padre al percibir la falta del vehículo, alertó a su hijo, quien automáticamente radicó la denuncia en la Estación de Policía Comunal.
Luego de este accionar, comenzaron junto a su hermano a buscarla por distintos barrios.
A su vez, el vecino contó que el trato de la policía a la hora de recibir la denuncia fue excelente, más aun cuando una amiga también unida a la fuerza, lo llamó por teléfono indicando que dicho vehículo se encontraba en poder de un conocido, que argumentó que la moto se la habían prestado.
Al tener la ubicación en un taller cercano al barrio 30 de Mayo, Claus junto con su cuñado y policía procedieron a acercarse hasta el lugar, donde verifican que la información era cierta. Tras unas actuaciones protocolares, la policía secuestró el vehículo a fin de realizar el procedimiento de rutina y la aprehensión del joven por robo.

imagen ilustrativa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*