Se conoció la grilla de artistas para el próximo fin de semana en AcercArte

El próximo fin de semana, el programa Acercarte permitirá disfrutar de actividades culturales y recreativas en el Parque de los Libres del Sur.
Las actividades incluirán los cierres musicales de Lali y Patricia Sosa.
En el teatro, se presentarán “Entre nosotros”, con Graciela Borges, y “El ardor”, dirigida y protagonizada por Luciano Cáceres.
Los más chicos, podrán realizar su primera de arte con Milo Lockett, en un taller de pintura creativa.
Todas las actividades son libres y gratuitas.
PATRICIA SOSA
Cantautora con influencias de rock, soul y blues, comenzó su carrera musical en 1974 cuando se incorporó a la banda Nomady Soul, en la que cantaba en inglés.
Formó parte del grupo La Torre, marcando todo un nuevo estilo para las mujeres en el rock. En 1990 comenzó una exitosa carrera solista, en cuyo transcurso lleva editados una decena de discos de estudio y en vivo.
También ha escrito cuentos y musicales para teatro, y ha sido galardonada con varios premios Konex y ACE, además del Gardel 2007 al Mejor Álbum de Pop – Solista Femenina.
Además, ha incursionado en el campo de la actuación con participaciones en televisión, cine y teatro, actualmente preside la fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros con la que realiza diversas tareas solidarias, entre las que se destaca la ayuda a comunidades tobas del Impenetrable chaqueño.
Actualmente presenta su último disco, Señales.
LALI ESPÓSITO
Mariana «Lali» Espósito, nacida en Buenos Aires, en 1991 es actriz y cantante. Comenzó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y “Chiquititas sin fin. …”
Desde 2013 desarrolla una carrera como cantante solista, en paralelo a su trabajo actoral.
Asimismo, nuestra ciudad contará con la presencia de diversos artistas de gran renombre. Uno de ello es Milo Lockett. Artista plástico chaqueño vive y trabaja en Resistencia, su ciudad natal, es autodidacta y comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil.
Milo logró crear en poco tiempo, una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes. Sus referentes se encuentran en la obra de Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira.
Cabe resaltar que este artista dona anualmente un promedio de 40 obras para subastas a beneficio del Hospital Pediátrico de Resistencia, trabajo realizado con adolescentes dentro de un proyecto de prevención de HIV – Cruz Roja Argentina.
Asimismo, ha colaborado para UNICEF en el proyecto “Un Minuto por mis Derechos” en el 7º Encuentro de Niños y Jóvenes escultores bajo el tema “Los Monstruos de Berni y Juanito Laguna”. Realizó talleres masivos de pintura al aire libre en el Festival de la Triple Frontera, Paraguay, Brasil y Argentina, Chaco, Jujuy, Corrientes, Misiones, Santa Fe y Buenos Aires.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*