Se conoció la identidad del hombre atropellado por el tren

(Foto El Diario Sur)

Era de Alejandro Korn y la familia estuvo varios días sin saber su paradero hasta que finalmente lo hallaron en Chascomús

Finalmente se conoció la identidad del hombre atropellado el pasado lunes por la noche por el tren. Era de Alejandro Korn y la familia estuvo varios días sin saber su paradero hasta que finalmente lo hallaron en Chascomús.
Según publicó El Diario Sur en su página web, se trata de un vecino de la mencionada localidad de 50 años que tenía un retraso madurativo de nombre Jorge Luis Álvarez, conocido por todos como “Piri”, muy querido en su pueblo y era frecuente verlo dando habituales paseos.
“Salía de la casa y todos hablaban con él, era como un chico, muy bueno, sin ninguna maldad”, contó a El Diario Sur su hermano Gustavo, que confirmó que el cuerpo hallado en Chascomús pertenecía a Piri.
El fallecimiento de Álvarez se produjo el último lunes por la noche a metros del puente de alto nivel de la ruta 20, en la zona de Chascomus. La familia pasó dos días sin saber su paradero y lanzó una campaña de búsqueda, hasta que finalmente confirmaron la muerte.
“Él solía viajar para el lado de Constitución y nunca tuvo problema. Pero esta vez se le dio por ir para Chascomus y evidentemente se perdió. Empezó a caminar por la vía y pasó esto”, contó su hermano.
Tras la confirmación de la noticia, una gran cantidad de vecinos de Alejandro Korn expresó a través de las redes sociales tristeza por el fallecimiento de Piri.