Se construirá el cordón cuneta y un desagüe pluvial en el barrio Escribano

El pasado jueves, el Intendente Municipal compartió un encuentro con vecinos del barrio Escribano en el que dialogaron sobre diferentes temáticas y donde les anunció la realización de próximas obras de desagües y cordón cuneta.
A lo largo de la reunión, desarrollada en el hall del Palacio Municipal, los vecinos transmitieron diversas sugerencias, pedidos y opiniones sobre diferentes necesidades y acciones para llevar adelante en el barrio.
“Encontrarnos con las familias y poder conversar e intercambiar puntos de vista siempre es algo saludable y necesario para poder seguir mejorando y trabajando en conjunto en beneficio del barrio y la ciudad en general.
Los proyectos de desagües y cordón cuneta que impulsaremos, resolverán problemas históricos de infraestructura y serán la base para posibilitar en un futuro la pavimentación de las calles”, expresó Javier Gastón.
El Intendente estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo, quienes también intervinieron para responder consultas, dudas y transmitirles a los presentes las iniciativas que se están desarrollando y proyectando.