Se construye un nuevo sector de baños para las Secretarías de Obras y Servicios

Se lleva adelante la obra de construcción de baños para las Secretarías de Obras y Servicios.
Esta iniciativa se llevó adelante tras un pedido de los propios trabajadores que necesitaban de un lugar propio, cómodo, renovado y modernizado.
El nuevo sector de baños está realizado sobre uno de los antiguos cilindros que permanecían sin uso en el predio y tienen el objetivo de ofrecer mayor intimidad y continuar revalorizando y poniendo en valor la infraestructura municipal.
La obra consistió en ejecutar la losa del cilindro, contrapiso, revestimiento, y la misma cuenta con un sector para mujeres en el cual hay tres baños y otro de hombres con dos baños y tres mingitorios.
Cabe destacar que los propios trabajadores municipales formaron parte de la construcción, realizando, entre otras tareas, la totalidad de las puertas de madera.
Vale señalar que el pasado martes el Intendente Javier Gastón, acompañado por el Secretario de Obras Públicas Alejandro Arias, visitó la obra y recorrió los distintos talleres del edificio donde saludó a los trabajadores de carpintería en su día y también dialogó con el personal de pintura y herrería, entre otros.