Se convoca a las familias que acerquen a sus hijos de entre 6 y 24 meses a recibir la vacuna antigripal pediátrica

Desde la Subsecretaría Municipal de Salud Descentralizada se instó a la comunidad a proteger a los más chiquitos contra la gripe, una enfermedad que puede traer graves complicaciones e incluso la muerte.
A su vez, se recuerda la importancia de cumplir con el Calendario de Vacunación, principalmente en los niños y niñas de 12, 15 y 18 meses. “Hay un déficit de concurrencia de este grupo etario, le pedimos a las familias que lleven a sus hijos a vacunar para evitar la transmisión de enfermedades y de esta manera, cuidar al grupo familiar y a toda la comunidad” expresó el subsecretario de Salud Descentralizada, Carlos Martins.
En nuestra ciudad el servicio de vacunación se lleva adelante de manera descentralizada de lunes a viernes de 9 a 15 hs., en el salón de OSECAC (Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles), ubicado en la calle Casalins 447.
Se recuerda concurrir preferentemente con Libreta de Vacunación y fotocopia de D.N.I. cumpliendo además con el protocolo sanitario vigente con el uso de barbijo, distanciamiento social preventivo de 2mts, entre personas e higiene de manos correspondiente. Para cualquier consulta podrán comunicarse al teléfono 2241-530435.