Se corre esta mañana la sexta fecha del Circuito de Calle

Running

Se corre hoy domingo la sexta fecha del Circuito de Calle de Chascomús, la cual largará desde las 10 de la mañana desde la Dirección de Deportes situada en Costanera España y L.N. Alem.
Esta carrera marcará el retorno de la competencia en este Circuito, recordando que fue suspendida el mes pasado la disputa de la quinta fecha por condiciones climáticas, algo que de momento no impedirá que se corra esta.
En lo que respecta a la prueba de este domingo, habrá carreras de 10K, 5K y 3K participativo, siendo el costo de inscripción de 50 pesos, más una colaboración económica a voluntad que será destinada al Hospital Municipal.
Vale recordar, por otra parte, que el brandseño Leandro Vallejos fue el ganador de la primer, tercera y cuarta fecha entre los masculinos, ganando la segunda el local Luis Reynoso.
En tanto, entre las mujeres la lezamense Raquel Beitia fue la primera ganadora, mientras que la segunda carrera la ganó la chascomunense Carolina Villaverde, siendo las últimas dos para la también lagunera Mili Luque.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*