Se corre esta mañana la sexta fecha del Circuito de Calle

Running

Se corre hoy domingo la sexta fecha del Circuito de Calle de Chascomús, la cual largará desde las 10 de la mañana desde la Dirección de Deportes situada en Costanera España y L.N. Alem.
Esta carrera marcará el retorno de la competencia en este Circuito, recordando que fue suspendida el mes pasado la disputa de la quinta fecha por condiciones climáticas, algo que de momento no impedirá que se corra esta.
En lo que respecta a la prueba de este domingo, habrá carreras de 10K, 5K y 3K participativo, siendo el costo de inscripción de 50 pesos, más una colaboración económica a voluntad que será destinada al Hospital Municipal.
Vale recordar, por otra parte, que el brandseño Leandro Vallejos fue el ganador de la primer, tercera y cuarta fecha entre los masculinos, ganando la segunda el local Luis Reynoso.
En tanto, entre las mujeres la lezamense Raquel Beitia fue la primera ganadora, mientras que la segunda carrera la ganó la chascomunense Carolina Villaverde, siendo las últimas dos para la también lagunera Mili Luque.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*