Se corre el Gran Premio Coronación en el Barreto

Karting Regional

Se corre hoy sábado el Gran Premio Coronación del Karting Regional en el circuito Benjamín M. Barreto de Verónica, donde se definirán los campeonatos de todas las divisionales.
Esta competencia debió tener lugar el pasado domingo, pero la lluvia se hizo presente y obligó a que se deba postergar para este fin de semana, habiendo categorías que tendrán una definición apasionante por la escasa diferencia de puntos entre el líder y su escolta.
Más allá de algunas vueltas de entrenamientos para todos los pilotos, en un solo día deberán disputarse las clasificaciones, series y finales de todas las categorías, por lo cual habrá una intensa actividad en la cual cada detalle será determinante.
En cuanto a las posiciones, el lezamense Jordan Bruner manda en Cadetes sacándole 16.75 puntos a su escolta que es el también lezamense Jeremías Puliti; mientras que en la Máster la definición será entre los dolorenses Jorge Equisito y Gonzalo Pissinis que están a 2.5 puntos de diferencia uno del otro.
Por su parte, el dolorense Claudio Chirizola y el pilense Valentín Aguerre son los candidatos en la 110 Mayores, teniendo tan solo 1.5 punto de ventaja el primero de ellos; en tanto que la Junior llega como líder con ventaja el dolorense Mateo Mazza y en la 150 Promocional el berissense Tomás Otegui.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*