Se corre en Lezama la quinta fecha del Karting Regional

Este fin de semana

La quinta fecha del calendario 2017 del Karting Regional, en cual se disputará el Gran Premio «Transporte Naza», tendrá lugar este fin de semana en el kartódromo Juan Carlos de Lezama.
Esta fecha, que fue suspendida por mal clima hace unas semanas, será una jornada especial ya que se correrá con pilotos invitados en la Fórmula 150 Cadetes y tendrá doble final en la Junior, además de sumarse con tres inscriptos hasta el momento la divisional Pre-Junior. En tanto, la Fórmula 150 Máster, la Fórmula 150 Promocional y la 110 Mayores tendrán actividad normal.
En tal sentido, desde el Automoto Club Lezama adelantaron que ya son 105 los pilotos que se anotaron para este fin de semana (90 titulares y 15 invitados), destacándose que quienes ya se habían inscripto anteriormente no tienen la necesidad de volver a hacerlo, estando abierta la misma para quienes no lo hicieron.
«El circuito se encuentra en buenas condiciones y ya se está trabajando para llegar al viernes con todo listo. Ya contamos con varios chicos que se anotaron y esperamos algunos más, recordando que quienes corran en Cadetes, tanto titulares como invitados, clasificarán el sábado», comentaron desde el AMC Lezamense.
En la previa a esta quinta fecha, los líderes del campeonato 2017 son el lezamense Jordan Bruner (Cadetes), el dolorense Gonzalo Pissinis (150 Máster), el pilense Valentín Aguerre (110 Mayores), el dolorense Mateo Mazza (Junior) y el berissense Tomás Otegui (150 Promocional).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*