Se correrá el Nacional de clase Pampero

En aguas de la laguna

El Gran Prix Nacional de la Clase Pampero, se correrá este fin de semana en Chascomús, organizado por el Club de Regatas. Será además la cuarta fecha del Campeonato Provincial Baires Navega.
Participarán competidores de Puerto Madryn, Bahía Blanca, Mar del Plata, Quilmes, Baradero, Rosario, Buenos Aires, La Plata, entre otros.
Serán seis regatas en total en aguas de nuestra laguna para definir el ganador de esta competencia, iniciando todo el sábado. El domingo la actividad comenzará a las 11 de la mañana para correr las regatas que sean necesarias para completar la totalidad de seis estipulada en la Instrucción de Regata.
Nuestra ciudad tendrá varios competidores: Lisandro Alfonsín y Rosendo Gutiérrez, Gustavo Novella y Emilio Seillant, Martín Fernández y Mateo Sánchez Viamonte, Luija Pignataro y Chucu Manolitsis, Gerónimo y Juana Escobar, Fito Cunto y Beto Ingranta, Guillermo Santa Eugenia y Franco Sigismondo, Wally Ghiringhelli y Flavia López, y la dupla femenina Pichu Valsecchi y Mariana Escobar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*