Se correrá este fin de semana el rally Mar y Sierras

Automovilismo regional

Sergio Varas participará el próximo fin de semana del Premio Coronación del Rally Mar y Sierras, el cual tendrá lugar el venidero fin de semana en Ayacucho. En esta oportunidad tendrá como acompañante a Martín Carnavallini y no con Maxi Varas. El binomio chascomunense se presentará a bordo de su Fiat Regatta en la Clase A Histórica, siendo una divisional que ya tiene definido a su campeón que es Daniel Rodríguez.
El recorrido de la competencia será muy similar a las últimas ediciones, con pequeños cambios, tanto en el diagrama de carrera, como el sentido de circulación. Además, hay que tener en cuenta que como es un Gran Premio Coronación, el reglamento exige una carrera de Graduación II para esta fecha especial de cierre de temporada, como consecuencia el recorrido cronometrado debe ser mayor a 150 kilómetros.
La carrera comenzará el sábado a las 9:13, con el clásico rulo de tres tramos, que comenzará con Escuela N°8 (18,15 Km), seguirá por el camino del “Chinchulín (8,07 Km) y terminará con el sector que une La Cava municipal con el Club Atlético Independiente (8,38 Km).
Para el domingo se estableció que los dos primeros rulos sean iguales al sábado, largándose el tramo inicial 8:33. El cambio, con respecto a la primera etapa, será el final, porque en lugar de disputarse una P.S.E, se llevará a cabo un nuevo recorrido, el tercero del día, por La Cava – C.A. Independiente, lo que servirá de Power Stage y último tramo del 2018.
El parque de asistencia volverá al Club Independiente para esta edición, pero se emplazará en la zona de camping, en las cercanías al anfiteatro, donde el domingo será la ceremonia de premiación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*