Se cumplieron 4 años de la desaparición de Camila Cinalli

Monte
Tal como ha informado permanentemente el portal web Infozona y publicado El Fuerte, a la adolescente prácticamente “se la tragó la tierra” desde noche del 29 a la madrugada del 30 de agosto del año 2015.
María José Herrera, madre de la jovencita dijo que su hija salió la noche anterior a cenar con una amiga y en horas de la madrugada del domingo 30 de agosto de 2015, las cámaras de seguridad de la ciudad la grabaron caminando sola y hablando por teléfono en dirección al centro de Monte. Después, se le perdió el rastro.
¿Qué pasó con Camila? es la pregunta que los vecinos de San Miguel del Monte se efectúan desde hace cuatro años, sin hallar una respuesta satisfactoria hasta ahora. Allegados a la joven aducen que en la casa de una mujer apodada “La Tucumana” donde habría estado la adolescente, le habrían suministrado drogas y alcohol en contra de su voluntad.
La madre afirmó que los residentes de la casa donde estuvo Camila se fueron de la ciudad y tampoco hay rastros de ellos, sospechando que se trata de un caso más de “trata de personas” habiéndolo denunciado de tal modo en la Seccional policial local.
Camila mide 1,60 metros y tiene el pelo castaño oscuro, actualmente tiene 19 años de edad.
Cualquiera que pueda aportar datos debe llamar al (02226) 522593Cabe agregar que el Ministerio de Seguridad provincial ofrece una recompensa de $ 500.000 a quien pueda aportar datos que permitan localizar a la joven. Familiares y amigos de Camila se concentraron en la plaza Adolfo Alsina de San Miguel del Monte pidiendo por la aparición con vida de Camila.