Se cumplió una reunión plenaria de concejales por el pedido de ampliación del predio donde se construirá un circuito de motocross

Habrá sesión extraordinaria el lunes
El próximo lunes habrá una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, en la que se analizará la posibilidad de modificar la ordenanza 5242/18, por medio de la cual se otorgó en comodato un predio municipal, para la construcción en el mismo de un circuito de motocross.
En la jornada de ayer, el cuerpo deliberativo se reunió en plenario con César Rossi, vecino de la ciudad que solicitó la modificación de la ordenanza aprobada el año anterior. Rossi explicó ante los ediles la necesidad de ampliar el espacio cedido por la Comuna a un total de seis hectáreas, ya que con lo aprobado el año anterior, no alcanza para cumplir con las exigencias que establece la Federación provincial de este deporte.
César Rossi es el presidente de la Asociación civil de MX Chascomús.
En la reunión plenaria de este viernes 18 de enero, los ediles presentes –representantes de los distintos bloques políticos- mantuvieron un diálogo informativo con el vecino solicitante de la modificación.