Se cumplirá el viernes y sábado con la muestra anual del programa de cultura viva comunitaria, en el teatro

Ambos días desde las 19 horas
La muestra anual de los talleres de cultura municipal, que se denomina “Chau miedos” y pertenece a los talleres de Cultura Viva Comunitaria, dependientes de la Dirección de Cultura, tendrá lugar los días jueves y viernes próximos. El evento será abierto a la comunidad, con entrada libre y gratuita, comenzando a las 19 horas.
En esta oportunidad, los trabajos que se presentarán tratan sobre la temática de los miedos por los que atraviesa cada participante y cómo lo canaliza a través del arte.
La muestra reúne a todos los alumnos de los talleres municipales gratuitos que se dictan en los barrios Iporá, El Hueco, Acceso Norte, El Porteño, Casco Histórico, Gallo Blanco, La Noria, San Luis, El Algarrobo, Villa Luján, La Esmeralda y Florentino Ameghino, quienes presentarán sus trabajos realizados durante todo el año.
La exposición comprende Artes Visuales, Indumentaria, Teatro, Danzas Urbanas, Folklore, Rap, Percusión y Canto Grupal. Cabe destacar que estos talleres no finalizan sino que continuarán sus actividades, abocados a los preparativos del Carnaval Infantil 2020.