Se definieron recategorizaciones para el personal de la secretaría de Desarrollo Social

En el municipio

Como parte de las acciones para restablecer el Plan de Carrera Municipal y revalorizar la función pública, se realizó un encuentro junto a la Junta de Calificación, Ascenso y Disciplina Municipal, en el que se confirmaron las nuevas recategorizaciones de la Secretaría de Desarrollo Social.
En la reunión, se presentaron las propuestas de cada una de las áreas que conforman la mencionada secretaría tal como se había adelantado en la reunión previa realizada días atrás.
A su vez se definió que en los próximos encuentros se continuará con las recategorizaciones de distintas áreas con el objetivo de seguir desarrollando el Plan de Carrera.
Estuvieron presentes Mercedes Roldán y Claudio Bertucci por el Sindicato de Trabajadores Municipales, María Alicia Barletta y Bernardo Ocampo por ATE y por UPCN, Carlos Roldán y Guillermo Banegas.
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Chascomús, Cipriano Pérez del Cerro, y el Director de Recursos Humanos, José Yezza Ross, recibieron a representantes gremiales, con quienes analizaron recategorizaciones de empleados municipales de la Secretaría de Desarrollo Social.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*