Se desaprobó por mayoría la rendición de cuentas 2017

Con el voto positivo de 11 concejales de la oposición, el Concejo Deliberante rechazó la Rendición de Cuentas del Ejercicio económico- financiero 2017.
En una jornada deliberativa que no alcanzó a las dos horas, el Concejo Deliberante rechazó, en sesión especial, la “rendición de cuentas” de la gestión del Intendente Municipal Javier Gastón.
Con la presencia de la totalidad de los ediles en el recinto, el dictamen firmado por los bloques de UCR en Cambiemos/Cambiemos en Chascomús y Unidad Ciudadana, que proponía rechazar la rendición de cuentas obtuvo 11 votos por la afirmativa y 6 por la negativa.
Ahora, el dictamen será elevado al Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires.
A la hora de argumentar, la concejal Claudia Pérez Cazal apuntó entre otros temas, al incremento del monto que se recaudo con las multas. A su vez, también hizo hincapié a la no convocatoria del Foro de Medio Ambiental, la no respuesta sobre la no puesta en marcha del Consejo Municipal para con las Personas con Discapacidad, el no haber informado sobre la planta ocupada.
Por su parte, desde el oficialismo, en la voz de Pablo Francese, Fernanda Coronel, Rita Guisti y Ramiro Canggianelli, apuntaron contra la anterior gestión en lo que respecta a diversos decretos donde se contrató a diversos proveedores para realizar tareas de limpieza, desmalezado y recolección, obras menores por un valor cercano a un millón de peso, zanjeo, movimientos de tierra y contratar vehículos, como una Trafic y un camión volcador; en lo que fueron más 50 decretos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*