Se desarrolla de modo virtual la tradicional peregrinación a Luján

Es la edición número 46 de evento católico.

La tradicional peregrinación a Luján comenzó este sábado por la mañana, aunque por la pandemia de coronavirus “se mueve” de manera virtual.

Desde las 6:00 de este sábado hasta la medianoche, y bajo el lema “Madre, abrázanos. Queremos seguir caminando”, se realizaba la transmisión para acompañar la edición número 46 de la peregrinación al santuario nacional de Luján y la primera virtual.

La misa central será a las 19:00 y estará presidida por el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina. A las 18:00 se rezará el rosario desde la Basílica de Luján y durante la transmisión a lo largo del día se comparten testimonios de los organizadores, como así también de peregrinos, sacerdotes, laicos, religiosos o servidores de los puestos de apoyo.

Asimismo, obispos de todo el país, ofrecen su testimonio de lo que significa Luján para la fe popular del país. A cada hora se reza por una intención puntual, que será anunciada por peregrinos de distintos puntos del país. Los fieles pueden dejar sus intenciones a través de la página web del santuario y de la peregrinación a Luján. (DIB)

A %d blogueros les gusta esto: