Se desarrollará hoy un nuevo súper miércoles de descuentos en supermercados

Hoy y el miércoles 23 de agosto, el Banco Provincia (Bapro) realizará los descuentos del 50 por ciento aplicado a tarjetas de la entidad para las compras de supermercados.
En nuestra ciudad, los comercios adheridos son dos, el supermercado “Día%” y las tres sucursales de “Super Chas”.
La campaña de descuentos en supermercados con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia tiene 50 por ciento de rebaja con un tope de reintegro de 1.500 pesos en los locales adheridos.
Vale aclarar que si bien este mes la promoción se desdoblará en dos miércoles, el tope de reintegro seguirá siendo de 1.500 pesos.
Como ya se informó, el banco provincial se hace cargo del 30 por ciento del descuento, mientras que los supermercados del 20 por ciento restante.
La entidad bonaerense impulsó en las últimas semanas conversaciones con las cadenas de supermercados involucradas para implementar un segundo día de descuentos.
En relación a los reconocidos el hipermercado más importantes que posee clientes de nuestra ciudad, Nini, este anunció que no adheriría a esa modalidad de descuentos, beneficio que reemplazará por una promoción que se implementará los dos últimos viernes del mes y será del 20 por ciento de descuento.
De acuerdo a lo que informaron desde el hipermercado, Nini y el Banco Provincia esa promoción podría llegar a reiterarse los dos últimos viernes de cada mes, hasta fin de año.
“El objetivo de este acuerdo es posibilitar que la mayor cantidad de usuarios del Banco Provincia pueda acceder a efectuar compras en Nini obteniendo el 20% de descuento con un tope de $ 700 por mes”, se destacó desde esa firma.
Reintegros
Banco Provincia informó que cuando las compras de la “super promo” en supermercados se hacen con tarjeta de débito de la entidad, los reintegros se acreditan dentro de los 10 días hábiles. En cuanto a las compras realizadas con las tarjetas de crédito del Banco Provincia a cuyos beneficiarios no les hicieron el reintegro, se aclaró que “por cuestiones operativas”, la entidad hizo algunos reintegros en agosto, pero a otros clientes les aparecerá ese beneficio recién en el resumen del mes próximo.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*