Se desarrollará hoy una charla virtual sobre huerta agroecológica

Se desarrollará hoy una charla virtual sobre huerta agroecológica, deviniendo la misma de un proyecto de producción agroecológica local, enmarcada en las acciones de trabajo articulado entre la Municipalidad y el programa Pro Huerta del INTA.
Se trata de un encuentro virtual donde se brindarán conocimientos básicos de producción agroecológica de alimentos. En el mismo se tratará la importancia de la huerta y se enseñará sobre la preparación de canteros, almácigos y trasplantes.
Como así también se hablará sobre siembra directa y sus diferentes tipos, rotaciones y abonos.
La Huerta Agroecológica es un proyecto que se viene trabajando en forma conjunta entre la dirección de Producción de la municipalidad y las organizaciones sociales y productores locales, con el fin de poner en valor el mercado interno, generando más trabajo y ofreciendo productos que favorezcan el consumo de alimentos saludables.
La charla se realizará este miércoles 14 de octubre, a las 17.30 hs por Facebook Live de Producción Chascomús, además podrán participar por zoom solicitando el ID y contraseña al mail direccion.produccionchascomus@gmail.com.