Se desarrollará hoy una nueva reunión de mesa salarial

Luego de lo que fue la primera reunión de la mesa salarial, María Alicia Barletta, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero, por FM Sonar 93.9, donde se refirió al respecto.
Allí manifestó no estar de acuerdo que recién a fines de julio que se esté negociando un segundo aumento, y que recién se esté percibiendo en agosto el primer aumento del 7% -que sostuvo que no estuvieron de acuerdo en su momento-.
A su vez, expresó que los gremios no estuvieron de acuerdo con el 9% para el mes de septiembre, que ofreció el Ejecutivo Municipal, sosteniendo que pedirán un 6% más.
Destacó que esperan una propuesta superadora de parte del Ejecutivo, y sostuvo Barletta que están dispuesto a trabajar en llegar a un acuerdo.
A su vez, el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, dijo que el avance en el primer encuentro fue bueno, acarreado a ello con el buen desempeño que se viene llevando a cabo, sostuvo Pérez del Cerro. Agregando que hoy buscan un buen acuerdo salarial para todos los trabajadores municipales. Dejando en claro que en el primer encuentro los gremios no habrían aceptado la propuesta del Estado.
«…Estamos trabajando pensando en los trabajadores municipales, en la Municipalidad y en los vecinos, defendiendo los servicios que se están brindando…», sostuvo.