Se desarrollará una capacitación con el fin de promover el uso de energías renovables y generar empleo

En noviembre se dará una nueva capacitación de provisión e instalación de termotanques y paneles solares.
Esta capacitación se da en forma conjunta entre la Municipalidad de Chascomús y la Empresa FremTec Energía Solar, con el fin de promover el uso de las energías renovables como así también para la generación de empleo.
Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen o porque son capaces de regenerarse por medios naturales.
Este curso se dará por zoom los días miércoles 4, 11, 18 y 25 del mes de noviembre, y se brindarán herramientas teóricas para resolver soluciones renovables para proyectos propios o para terceros. Cabe mencionar, que no es necesario poseer conocimientos previos de electricidad ni de plomería.
A su vez, este curso pretende transmitir valores sobre el cuidado de nuestro planeta, buenas costumbres y compromiso con nuestro entorno social, ambiental y económico. Una vez finalizado el curso los participantes contarán con asesoramiento de manera gratuita.
Para inscribirse se deberá completar el siguiente formulario https://forms.gle/YcNzTLYX3RUqamHT8, y para realizar alguna consulta al respecto, se podrá llamar al teléfono 436365.