Se desarrollaron distintas actividades para acercar la salud a los vecinos

Para promover los hábitos saludables y prevenir enfermedades, durante los últimos días se llevaron a cabo múltiples acciones en los Centros de Atención Primaria de la Salud de los distintos barrios.
En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, en el CAPS “Roque Carranza” se realizaron acciones tendientes a concientizar sobre los cuidados y controles periódicos a realizarse. Los mismos estuvieron a cargo del equipo de Salud de la Dirección de Medicina Preventiva, quienes brindaron información y folletería a los vecinos.
Por otra parte, en el CAPS del Barrio Jardín, en el marco del Día de la Alimentación, se realizó una charla informativa a los vecinos sobre el consumo de bebidas azucaradas y su impacto en la salud, actividad que fue coordinada por la Dra. Pamela Szlain y el Lic. en Nutrición, Marcelo Valotha.
Asimismo, se desarrollaron charlas de Prevención del Consumo de Tabaco a los alumnos de distintas escuelas del distrito, con el objetivo de promover entornos saludables.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*