Se desarrollaron esta semana debates con escuelas secundarias con los cantidatos a concejales

Representantes de los cinco sectores políticos que presentan candidatos en la elección general del próximo 22 de octubre participaron encabezados por sus respectivas cabezas de lista Ramiro Ferrante, Gabriel Macchi, Pablo Francese, José Ochoa y Santiago López Osornio, de un debate preelectoral ante los alumnos del ciclo superior del nivel Secundaria, primero en la Escuela Media y al otro día en el Instituto Divino Corazón. Todo ello, mientras se aguarda lo que ha de ocurrir el lunes en el Teatro Brazzola.
Ramiro Ferrante, Pablo Francese, Santiago López Osornio, José Ochoa y Gabriel Macchi
En tal sentido cabe recordar que hace unos días explicó José Ochoa -candidato que impulsó la idea del debate- que el único contendiente que aún no había respondido era el primer aspirante a concejal por Cambiemos, aunque su presencia en los recientes eventos en las escuelas secundarias hace suponer que será de la partida.
Ochoa consideró que «… está todo dado para que podamos organizar un debate de todos los candidatos a concejales el próximo lunes en el teatro Brazzola. Si no es el lunes porque alguno no puede, que sea el martes o el miércoles o cuando se coincida, pero es importante pienso como ciudadano que hay necesidad de un gran debate para que todos conozcan las propuestas de cada uno. Acá no estamos eligiendo al rey de la primavera o a un director técnico de un equipo de fútbol, estamos definiendo quiénes serán concejales de Chascomús».

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: