Se desarrolló el pasado viernes la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

El Intendente Municipal estuvo presente en el inicio de la Feria Distrital de Ciencia y Tecnología, que se desarrolló en el Gimnasio del Instituto Corazón de María.
Javier Gastón recorrió los distintos stands expuestos en la feria, y dialogó con los estudiantes quienes le comentaron acerca de sus trabajos y proyectos de investigación referidos a las ciencias naturales, ciencias sociales y tecnología.
“La inversión en Educación es, y seguirá siendo una prioridad y un compromiso para nuestra gestión; por ello apoyamos todas las actividades desarrolladas por la comunidad educativa de nuestra ciudad. Además, seguimos trabajando junto a muchas instituciones educativas en la ejecución de mejoras edilicias que están en marcha gracias a los aportes que realizamos con el Fondo de Financiamiento Educativo”, expresó el Intendente Municipal.
Al evento asistieron autoridades educativas, concejales, consejeros escolares, padres, docentes y alumnos de las escuelas de todos los niveles y modalidades de la educación estatal y privada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*