Se desarrolló el pasado viernes la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

El Intendente Municipal estuvo presente en el inicio de la Feria Distrital de Ciencia y Tecnología, que se desarrolló en el Gimnasio del Instituto Corazón de María.
Javier Gastón recorrió los distintos stands expuestos en la feria, y dialogó con los estudiantes quienes le comentaron acerca de sus trabajos y proyectos de investigación referidos a las ciencias naturales, ciencias sociales y tecnología.
“La inversión en Educación es, y seguirá siendo una prioridad y un compromiso para nuestra gestión; por ello apoyamos todas las actividades desarrolladas por la comunidad educativa de nuestra ciudad. Además, seguimos trabajando junto a muchas instituciones educativas en la ejecución de mejoras edilicias que están en marcha gracias a los aportes que realizamos con el Fondo de Financiamiento Educativo”, expresó el Intendente Municipal.
Al evento asistieron autoridades educativas, concejales, consejeros escolares, padres, docentes y alumnos de las escuelas de todos los niveles y modalidades de la educación estatal y privada.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*