Se desarrolló una asamblea en el Hospital con presencia de concejales

Conflicto por la oficina de CICOP

Los ediles se comprometieron a intervenir en el conflicto

Tal lo informado, ayer a la mañana se llevó a cabo la asamblea en el Hospital Municipal impulsada por el gremio CICOP, luego de lo que fuera el intento el día martes de sacar de su lugar de trabajo a la secretaria administrativa del sindicato, primero por la Directora Administrativa del nosocomio, intimándola, y luego por personal de seguridad.
De la misma formaron parte los profesionales de las salud, y contó con la presencia de los concejales Soledad Nivio (Cambiemos en Chascomús), Alfredo Asteasuaim y Valeria Machín de Unidad Ciudadana/PJ.
Allí los ediles, se comprometieron a intervenir de este conflicto por el tema de la oficina del gremio dentro del Hospital Municipal, solicitándole al Ejecutivo Municipal a resolver el problema.
A su vez, la reunión contó también con la presencia del Secretario Gremial, Sebastián Amadeo, quien se interiorizó del problema.
Por lo pronto, CICOP continúa funcionando en la oficina que posee, a la espera de la resolución del espacio, y han planteado posibles alternativas, sobre las cuales el Ejecutivo no ha respondido.
Por último, cabe consignar que desde la Comuna afirman que están solicitando dicha oficina a fin de poder instalar una Subdelegación del Registro de las Personas, para los recién nacidos; cuestión que desde el gremio han manifestado que nunca estuvo en peligro la realización del trámite de registro de recién nacidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*