Se desarrolló una jornada sobre el cuidado del paciente politraumatizado

Durante la mañana del martes, se llevó adelante una Jornada de Emergencia y Atención Inicial en el Cuidado del Paciente Politraumatizado y RCP Básico en el Hospital “San Vicente de Paul”.
Se trataron temas vinculados a generalidades del trauma, heridas y traumatismos múltiples, lesiones, abordaje del paciente politraumatizado y RCP básico -actualización American Heart Association 2015-; y se desarrollaron acciones prácticas de simulación con muñecos.
El taller, destinado al personal de salud que se desempeña en el área de EMERGENCIAS; estuvo a cargo del Lic. Luciano Escudero, Asistencial en Emergencias del Hospital Dr. Juan A. Fernández; Juan Silveira Chein, Asistencial en Emergencias del mismo centro asistencial, Pedro Vieyra, Asistencial del Área Crítica del Hospital El Cruce; y la Dra. Samantha Jarque del Hospital Municipal.

Petraglia Concesionario Oficial Renault

Petraglia Concesionario Oficial Renault

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.