Se dicta el Curso-Taller de Diseño y Mantenimiento de Espacios Verdes

Continúa el Curso-Taller de Diseño y Mantenimiento de Espacios Verdes en las instalaciones de la Estación Hidrobiológica, destinado a parqueros, jardineros, podadores, etc. con el objetivo de aportar más conocimientos sobre el cuidado de los ejemplares arbóreos tan imprescindibles en el paisaje de nuestros espacios públicos.
Organizada por el INTA y en colaboración con la Municipalidad, a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, esta actividad se realiza cada quince días.
Cabe destacar que dentro del programa, días atrás, se realizó la capacitación sobre poda a quienes ya forman parte del Registro de Podadores.
Este Curso-Taller de Diseño y Mantenimiento de Espacios Verdes está dividido en tres módulos, finalizando el jueves 13 de julio. #Chascomús #MuchoMejorParaTodos

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*