Se dictó el Taller Presencial “Cuentas sanas” destinado a empleados municipales

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Días atrás tuvo lugar el taller presencial denominado “Cuentas sanas” destinado a empleados municipales.
El mismo se realizó en el marco del Programa SUMAR +, a través del cual trabajamos con el objetivo de brindar diversas herramientas de apoyo a los agentes municipales en lo referido a conseguir y sostener un mejor manejo de la economía familiar.
La jornada estuvo a cargo de dos técnicos especializados del Banco Macro, bajo la modalidad de taller participativo donde se realizaron ejercicios para repensar la organización de la economía familiar.
Se brindó orientación en cuanto a la organización de los gastos, endeudamiento inteligente, proyectos a futuro y cómo afectan las decisiones para mantener “cuentas sanas”.
El encuentro tuvo lugar en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, y contó con la presencia del Director de Recursos Humanos, José Yezza Ross.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*