Se dictó el Taller Presencial “Cuentas sanas” destinado a empleados municipales

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Días atrás tuvo lugar el taller presencial denominado “Cuentas sanas” destinado a empleados municipales.
El mismo se realizó en el marco del Programa SUMAR +, a través del cual trabajamos con el objetivo de brindar diversas herramientas de apoyo a los agentes municipales en lo referido a conseguir y sostener un mejor manejo de la economía familiar.
La jornada estuvo a cargo de dos técnicos especializados del Banco Macro, bajo la modalidad de taller participativo donde se realizaron ejercicios para repensar la organización de la economía familiar.
Se brindó orientación en cuanto a la organización de los gastos, endeudamiento inteligente, proyectos a futuro y cómo afectan las decisiones para mantener “cuentas sanas”.
El encuentro tuvo lugar en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, y contó con la presencia del Director de Recursos Humanos, José Yezza Ross.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*