Se dieron a conocer los ganadores de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2021 de las disciplinas culturales

Luego de culminada la etapa municipal, que se desarrolló en modalidad virtual, se dieron a conocer los ganadores que participarán de la instancia regional organizada por la Coordinación del Área de Cultura de los Juegos Bonaerenses.
El pasado 20 de julio, el cuerpo de jurados integrado por los Profesores Eduardo Pertusi, Francisco Nápoli y Santiago Yezza, dictaminaron el siguiente resultado para Solista Vocal y Freestyle/Rap Edición Virtual:
– Solista Vocal, Cat. Sub 15: 1º Puesto Bautista Constancio Carricart
– 2º Puesto alternativo: Elena Blanco.
– Solista Vocal, Cat. Universitarios: 1º puesto, Samira Henú.
– Solista Vocal, Cat. Adultos Mayores: 1º Jorge Héctor Gagliardo.
– Freestyle/Rap, Cat. Sub 15, 1º Puesto Patricio Leonel Soria Sanabria.
En Artes Plásticas, Edición Virtual se llevó a cabo el 23 de julio y el jurado actuante estuvo integrado por María Melisa Thompson, Nair Etchart y María Florencia Valdez.
Los resultados fueron: Categoría Sub 15, disciplina Pintura, el primer puesto fue para Spallato, Karen Franca.
Mientras que en Dibujo el Primer Puesto fue para Sigismondo, Román , el Segundo Alternativo para Pagés, Octavio y el Tercero Alternativo para Ferreira, Alejandro Benito.
En Categoría Sub 18, Disciplina Pintura, el Primer Puesto fue para Perotti, Martina.
En Dibujo, el Primer Puesto fue para Igarategui, Rolfé, el Segundo Alternativo para Jaureguiberry, Aixa y el Tercero Alternativo para Arias, Samuel.
En la Categoría Adultos Mayores, Disciplina Pintura el Primer Puesto fue para Scursoni, Clarisa, el Segundo alternativo: Mingotti, María Rosa y el Tercero Alternativo: Rodríguez Sáenz, María de las Mercedes.
Objeto Artístico Tridimensional, el Primer Puesto fue para Piñeyro, Héctor Horacio.
Categoría PCD, Disciplina Pintura, el Primer Puesto fue para Rinaldi Astudillo, Natalia.
Categoría Universitaria, Disciplina Pintura el Primer Puesto fue para Gerez, Micaela Cecilia.
Dibujo, el Primer Puesto fue para Zabala, Rocío Eliana.
Categoría «Mascota Oficial 2022», el Primer Puesto fue para Pilone Rodas, Shamira.
En la disciplina Cuento el jurado estuvo conformado por las Profesoras María Beatriz Pipo Saint Jean, Sandra Isabel Peralta y Andrea Beatriz Galeano.
En la Categoría Sub 15, la ganadora fue Victoria Fernández Latuf y en Categoría Sub 18: Josefina Gárriz
En la Categoría Adultos Mayores la ganadora fue Julia Cristina Barrera
En la Disciplina Poesía, Categoría Universitarios el primer lugar fue para María de las Mercedes Rodríguez Sáenz y el Segundo para Mabel Tristán
En la Disciplina Danza Folklórica, Categoría Sub 18, los Ganadores: fueron Rocío Ailén Espil y Matías Calderón; Jurado veedor: Alicia Graciela Guerra.
En la Disciplina Fotografía, Categoría Juveniles Única la ganadora fue Sasha Imbellone y el Veedor: Ángela Martí Ballesteros.
En la Disciplina Narración Oral Escénica PCD, Categoría Personas Con Discapacidad, el ganador fue José Luis Izurieta y el Jurado veedor: Alicia Graciela Guerra.