Se disputa la cuarta fecha del Torneo Social de Tiro

Desde hoy sábado

Se disputará este fin de semana la cuarta fecha del Torneo Social 2017, el cual tendrá lugar en el polígono del Tiro Federal Argentino de Chascomús, en la calle Tucumán al 298.
En esta oportunidad la actividad será con carabina 22 en la modalidad tendido, habiendo tres blancos con 10 disparos para cada competidor, habiendo además un blanco de prueba.
Habrá competencia tanto el sábado como el domingo, siendo los horarios de 9 a 12 en la mañana y de 15 a 18 por la tarde, esperándose un buen número de tiradores.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*