Se disputa la segunda fecha del Circuito de Aguas Abiertas

868 nadadores inscriptos

868 nadadores se inscribieron en la segunda fecha del Circuito de Aguas Abiertas de Chascomús, la cual tendrá lugar hoy sábado en la laguna con punto de partida y llegada en el sector de Las Escalinatas.
La competencia principal sobre 2.000 metros tendrá inicio a las 15, pero antes, a las 13, se desarrollarán las categorías pre-infantil, infantil y menores, y a las 14, los 500 metros.
Vale recordar que el Circuito de Aguas Abiertas pone en juego la Copa Teresita Newton para las damas y la Ñato Ledesma para los varones, como que la tercera fecha se disputará el sábado 13 de enero sobre una distancia de 2.500 metros y la inscripción cerrará el martes que viene.
Es para destacar que el ganador de la primera fecha fue Elian Pardo, teniendo como escoltas a Nicolás Greco e Ignacio Piaggio, en tanto que los mejores locales ubicados fueron Oscar Berrueta, Fernando Iriarte y Juan Ignacio Basso.
Por el lado de las damas, la vencedora fue la campeona de las últimas dos ediciones, Camila Otarán, quien llegó por delante de Sol Jerger y de Cintia Alonso, segunda y tercera respectivamente; siendo las mejor posicionadas entre las chascomunenses Alexia Igarategui, Patricia Merlo y Liliana Chrestía.
En lo fue la carrera de los 500 metros, el primero en llegar fue Lucas Font, siguiéndolo Facundo Medina y Mariano Pueblas; en tanto que entre las mujeres ganó Agustina Vergara, siendo el segundo lugar para Tatiana Rodríguez y el tercero para Morena Di Illio.
Por lo pronto, luego de la segunda y tercera fecha durante enero, el Circuito de Aguas Abiertas seguirá el 10 de febrero con los 3.000 metros, terminando el 24 del mismo mes sobre 3.500.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: