Se disputa la tercera fecha del Circuito de Aguas Abiertas

Natación

Se disputa esta tarde la tercera fecha del Circuito de Natación de Aguas Abiertas de Chascomús, iniciando la prueba principal de 2.500 metros desde las 15 en el sector de las Escalinatas.
Para lo que será esta competencia, que tendrá en la previa pruebas complementarias en categorías pre-infantiles e infantiles a las 13, como así también la de 500 metros a las 14, fueron un total de 620 los nadadores que completaron la inscripción.
Vale recordar que el pasado sábado 6 tuvo lugar la segunda fecha del Aguas Abiertas como es habitual en el sector de la costanera conocido como las Escalinatas, donde los 2.000 metros fueron ganados Elián Pardo y Camila Otarán.
Entre 224 competidores, Pardo y Otarán festejaron como lo hicieron tiempo atrás, en noviembre, en los 1.500 metros con los cuales comenzó el Circuito en Chascomús.
Por su parte, en los 2.000 metros Elián fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 25m33s, con una diferencia de cerca de 2 minutos sobre su seguidor, Nicolás López, que necesitó de 27m30s. El tercer puesto fue para Facundo Medero.
Por el lado de las damas, Camila terminó dentro de los diez primeros de la clasificación general. Segunda quedó Ana Vargas y tercera Micaela Feletto.
En la preliminar de los 500 metros, donde hubo 64 competidores, el ganador fue Tomás Cuevas, seguido por Facundo Medina, que así repitió el segundo puesto de la primera fecha, y Lucas Luna. La triunfadora de las damas fue Aylín Nievas.
Vale destacar que tras la tercera fecha de mañana sábado, el Circuito de Aguas Abiertas de Chascomús continuará el 10 de febrero con los 3.000 metros y terminará el 24 del mismo mes sobre 3.500.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*