Se disputaron el domingo los play off del torneo

Fútbol barrial
La Noria Chica “A”, Del Tambor, Iporá y El Algarrobo, fueron los cuatro equipos ganadores en el fútbol barrial, en lo que fue la disputa de los play off del torneo de fútbol barrial de Chascomús. Los encuentros se disputaron el pasado domingo.
Los otros cuatro partidos programados para este inicio de los play off debieron ser suspendidos, ya que se utilizó únicamente la cancha dos, ya que se priorizó un gran festejo familiar por el día del niño, que resultó ser todo un éxito.
Barrio Del Tambor derrotó por dos a uno a Comi Pini, y sigue en carrera; los goles del vencedor fueron de Mariano Oneto y Juan Otero, siendo el goleador del perdidoso Martín Guanciarrosa.
La Noria Chica “A” venció también dos a uno a La Pava Grande, con goles de Damián y Kevin Ciafardini, descontando para el perdedor Juan Yezza.
El Algarrobo ganó dos a uno a 139 Viviendas con dos tantos de Edgard Altamirano, anotando para el vencido Cristian Rivas.
Por su parte, Iporá superó por tres a cero a Samborombón, con goles de Nazareno Agüero y dos de Carlos Piboleau.
Los cuatro conjuntos ganadores avanzaron a la siguiente fase, en la que esperan los vencedores de las zonas de la fase regular (El Porteño y San José).
El domingo venidero, se disputarán los cuatro cruces pendientes: a las diez horas San Cayetano ante Las Casuarinas; a las 12 horas El Hueco con Barrio Jardín; a las 14 horas La Noria Chica “B” con Villa Luján; y a las 16 horas La Primavera con La Esmeralda.