Se disputó la segunda fecha del Torneo de Fútbol Barrial

Se disputó este domingo la segunda fecha del Torneo de Fútbol Barrial en las canchas del Parque de la Esperanza, jugándose un total de ocho partidos con algunas goleadas y otros cruces que se definieron en el final.
En cuanto a los resultados, en la Zona A Iporá hizo gala de su efectividad y con goles de Carlos Irigoyen (2), Juan Ciafardini y Marcelo Benítez goleó por 4 a 1 a Villa Luján, que marcó mediante Franco Domanchuck. Además, fue empate 1 a 1 entre Samborombón y Casuarinas, marcando Juan Betti y Ezequiel Santiago respectivamente.
Asimismo, Comi Pini le ganó 2 a 0 a La Primavera con goles de Martín Guanciarrosa y Martín Leclercq, mientras que la jornada se cerró con un partidazo en el El Porteño dio vuelta en el cierre un 0-2 y venció por 3 a 2 a La Pava Grande con goles de Darío Lucero y Oscar Ortueta (2), mientras que el rival lo ganaba gracias a los festejos de Pedro Barri.
Pasando a la Zona B, El Hueco consiguió una buena victoria al superar por 2 a 0 a La Noria B con festejos de Ángel Costa y Alberto Domínguez; en tanto que La Noria A goleó por 6 a 1 a El Tambor con goles de Oscar Ciafardini (2), Kevin Ciafardini, Mayco Castro, Mariano Castro y Marcos Arias, anotando para el rival Mariano Oneto.
Más tarde, en un partidazo, San José le ganó 3 a 2 a San Cayetano con David Albarracín como figura marcando los tres goles, en tanto que para Sanjo anotaron Martín Mariani y Julián Komagni. En tanto, El Algarrobo fue superior y goleó 4 a 0 a La Esmeralda con goles de Ruben Metral (2), Alexis Mendieta y Nicolás Ortueta.
POSICIONES:
ZONA A: 1- El Porteño 6pts (+6), 2- Iporá 6pts (+4), 3- Samborombón 4pts (+1), 4- Comi Pini 3pts (+1), 5- La Pava Grande 3pts (0), 6- Casuarinas 1pts (-5), 7- 139 Viviendas 0pts (-1), 8- La Primavera 0pts (-3) y 9- Villa Luján 0pts (-3).
ZONA B: 1- El Algarrobo 4pts (+4), 2- El Hueco 4pts (+2), 3- San José 4pts (+1), 4- La Noria A 3pts (+4), 5- La Esmeralda 3pts (+2), 6- Barrio Jardín 3pts (+1), 7- San Cayetano 1pts (-1), 8- La Noria B 0pts (-2) y 9- El Tambor 0pts (-11).
(Fuente: El Suplente)