Se encajaron en la banquina e ingresaron a robar a Granja Tres Arroyos

Brandsen

Días atrás, alrededor se las 21 horas, el sereno de Granja Tres Arroyos, ubicada en ruta 215 km 61 de Brandsen, fue sorprendido por un ladrón que comenzó a golpearlo y a punta de pistola comenzó a exigirle todas sus pertenencias.
“Tras quemar al cuidador con agua caliente y golpearlo, el malviviente comenzó a pedir que llame un auto y que no intente nada porque estaba con tres acompañantes más que estaban revisando las instalaciones y también estaban armados” refirió el encargado de la granja en diálogo con DLN.
Y siguió: “como no tenía crédito, el sereno llama a un empleado de la granja y le dice que había una persona descompuesta, que necesitaba que lo lleven a Brandsen, que es a donde querían llegar los delincuentes.
Llega el empleado con la camioneta y cuando acompaña al malhechor hasta el vehículo, le saca el arma y se da cuenta que es de juguete, lo reducen y posteriormente es aprehendido por la policía”.
Por su parte, “los otros delincuentes estaban armados con un machete porque al mismo tiempo sorprendieron al sereno de una de las granjas del predio, aunque este logró escapar” finalizó el encargado.
Una camioneta robada abandonada
Tras el alerta al 911 se inició un rastrillaje en toda la zona en busca de los tres delincuentes restantes y se encontró una camioneta encajada sobre la banquina de Ruta Nº 215. Se inició una investigación y resultó haber sido robada por estos mismos ladrones una hora antes, alrededor de las 20, en Udaondo, partido de Cañuelas.
Según las primeras hipótesis, camino a Brandsen estacionaron en la banquina y se encajaron sin poder volver a subir la camioneta a la ruta.
Los tres prófugos
A los otros tres delincuentes que seguían prófugos, los buscaba la policía.
Según información a la que pudo acceder DLN, los malvivientes serían oriundos de Quilmes pero se encontraban trabajando en Udaondo. (Fuente Detrás de la Noticia)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*