Se encuentra abierta la convocatoria para el concurso de directores teatrales y casting de actores

Comedia Municipal

Se convoca a directores, y actores y actrices locales de nuestra ciudad para la puesta en escena del tercer espectáculo teatral profesional de la Comedia Municipal, perteneciente al programa Municipal “El Brazzola Produce”.
Este programa tiene la finalidad de promover la producción de espectáculos artísticos de calidad, vinculados a las artes escénicas y fomentar la creación, innovación y profesionalización artística así como la generación de nuevas audiencias.
En tal sentido, los directores interesados deberán presentar las propuestas de puesta en escena, en el Teatro Brazzola hasta las 13 hs del día viernes 13 de marzoy a las 15.00 horas se procederá a la apertura de sobres con la finalidad de constatar el total cumplimiento de las cláusulas generales y requisitos del presente llamado. Asimismo, el cierre de fecha de inscripción al casting para actores y actrices será hasta el jueves 26 de marzo presentándose con su CV artístico en el Teatro Brazzola, y las personas seleccionadas deberán participar activamente del proceso del casting el día 27 de marzo.
En esta convocatoria 2020, el texto y autor de la obra es a elección del Director. El texto elegido debe ser una Comedia cuyos temas aborden los Derechos Humanos Fundamentales contemplados en la Declaración Universal de Derechos Humanos o de los Derechos del Niño contemplados en la Declaración Universal de los Derechos del niño o en El espectáculo debe estar destinado a público adolescente y adulto a partir de 13 años.
Para consultar sobre bases y condiciones, comunicarse al tel. 43-0141, de lunes a viernes de 9 a 15hs.