Se encuentra abierta la inscripción para cursos de formación profesional

Producción
Se dictarán en el marco del convenio firmado entre el Centro Regional de Formación Profesional 402 de UPCN- Sede Administrativa Gral. Madariaga y la Municipalidad de Chascomús, con el fin de contribuir con la formación de los empleados municipales y la comunidad en general.
En este sentido, los interesados deberán presentarse en la Oficina de Producción (Maipú 415), de 8 a 13hs.con la siguiente documentación: 3 juegos de fotocopias de DNI., 2 copias de constancia de CUIL, 2 copias de certificados de estudios primarios completos o secundario alcanzado, planilla de inscripción (se completa en esta oficina).
Cabe consignar que para quienes ya están preinscriptos en la Oficina de Empleo, será necesario confirmar la participación.
En este sentido, compartimos la nómina de los siguientes cursos: “Limpieza y Desinfección en Establecimientos de Salud”, comienza el viernes 8 de marzo y se llevará a cabo los martes y viernes, de 8 a 11hs. a cargo de la Lic. Liliana Correa, en la Biblioteca “Domingo F. Sarmiento” (Alvear N° 9).
Por su parte, el curso de “Elaboración de Frutas y Hortalizas”, a cargo de Javier Cristancho González, comenzará el viernes 8 de marzo en la Escuela Especial N°504(Soler 461), los días martes y viernes de 17:30 a 20:10hs.
Asimismo, “Manipulación de Alimentos”, a cargo de Natalia Bellino, tendrá su inicio el viernes 8 de marzo en la Dirección de Producción (Maipú 415); conformado por tres encuentros; los viernes de 9 a 14hs.
El curso de “Horticultor”, a cargo de Maximiliano Bongiorno, iniciará sus clases el lunes 11 de marzo en el CIC del barrio 30 de Mayo, dictándose los lunes y viernes en el horario de 7:45 a 12:30hs.
En tanto que para los interesados en el aprendizaje de “Motonivelación”, el curso comenzará el 12 de marzo, a cargo de Sergio Díaz y se dictará todos los martes, de 8 a 14:40hs.en el local de UXCh (Alvear N° 43)