Se encuentra abierta la inscripción para el curso de Orientación al Trabajo Independiente

Desde la Oficina de Empleo Municipal se brinda un primer asesoramiento respecto del plan de negocios.
Esta capacitación se realizará los días 20 y 27 de noviembre, de 13 a 14:30hs. en la modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom y está orientado a personas que posean alguna experiencia vinculada con el trabajo independiente, que además, manifiesten interés en trabajar bajo esta modalidad con un potencial perfil emprendedor.
Se propone un espacio donde los participantes puedan encontrar los elementos básicos para analizar su potencial perfil emprendedor y reflexionar acerca de sus propias fortalezas y debilidades para encarar un trabajo independiente. Los objetivos específicos de esta capacitación serán: reconocer y comprender las transformaciones producidas en el mercado laboral, su situación actual y tendencias; detectar modalidades de trabajo existentes en la región; identificar y caracterizar las distintas formas del trabajo independiente: changa, cuenta propia, autoempleo, emprendimiento, microempresa.
Cabe destacar que los cupos son limitados y los interesados podrán inscribirse ingresando a https://forms.gle/AgYR8T571JZgdDfn7 .
Para más información, llamar a la oficina de Producción al 436365, de lunes a viernes de 9 a 13hs.