Se encuentra abierta la licitación pública para la pavimentación de las calles Bolivia, Grito de Dolores y Malvinas Argentinas

La Municipalidad recordó que hasta el próximo 28 de mayo se podrá retirar el pliego de bases y condiciones para llevar adelante esta importante obra en distintos barrios de nuestra ciudad.
Las calles a asfaltar serán Bolivia entre Machado y Grito de Dolores, Grito de Dolores entre Presidente Alfonsín y Garay y Malvinas Argentinas entre Castelar e Inmigrantes Árabes.
La obra tiene un presupuesto oficial de 16 millones de pesos y consiste en la ejecución de una carpeta de hormigón de un ancho de 7 metros en la superficie de rodamiento.
Cabe destacar que los pliegos para la Licitación Pública Nº 3/2019 tienen un valor de $8000 y están disponibles para la venta y/o consulta en la oficina de Compras de la Municipalidad, en el horario de 8 a 13hs. Los sobre 1 y 2 se abrirán el 29 de mayo a las 10hs.
Actualmente la ciudad de Chascomús tiene alrededor del 60 por ciento de calles de tierra y una cobertura de desagües del orden del 30 por ciento lo que genera muchas dificultades al tránsito en los días de lluvia y posteriores.