Se encuentra abierto el proceso licitatorio para la pavimentación de diez cuadras de calle Perú

Desde la Municipalidad se anunció que se encuentra abierto el proceso licitatorio de pavimentación de 10 cuadras de calle Perú.
Cabe indicar que la Comuna había realizado el anuncio en un encuentro mantenido días atrás junto a su equipo de gobierno en la Sociedad de Fomento del barrio Iporá ante un nutrido grupo de vecinos.
El llamado a Licitación Pública Nº 7 correspondiente a la «Pavimentación calle Perú» ya se encuentra abierto como parte de las acciones enmarcadas en el Plan de Pavimentación bajo el Programa Integral de Vialidad.
La importancia de esta ejecución reside en que la misma se convertirá en la principal arteria por la cuál circulará el tránsito facilitando considerablemente la accesibilidad a los barrios El Hueco e Iporá y al Jardín Maternal y de Infantes «Clarisa Amézaga».
Cabe destacar que tanto El Hueco como El Iporá, son barrios densamente poblados y en la actualidad no cuentan con calles asfaltadas en toda su extensión.
La obra contempla la construcción de una calzada constituida por una base de 8 metros de ancho y un espesor de 0,12 m en hormigón H12. Por sobre esta base se construirá la calzada propiamente dicha, de 7 metros de ancho con cordones integrales y 0,18 m de espesor en hormigón H30.
El monto oficial de la obra está estimado en un valor de $19.100.000
En referencia al proceso de licitación, la consulta y venta de pliegos se encuentra disponible hasta el 14 de octubre inclusive, en el horario administrativo en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Chascomús; y la apertura de sobres está pautada para el 1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*