Se encuentra vigente el Plan de Regularización Vehicular

La liquidación de la patente automotor de los vehículos municipalizados (modelos 1990 a 2008) se realizó con la opción para pagar las cuotas 1 y 2, con vencimiento el 24 de junio y 16 de agosto, respectivamente.
En caso de cancelarse ambas, se bonificará la cuota 3 (no pagará la cuota que vence en octubre). Para esto el vehículo no deberá registrar deuda. Si existiera deuda anterior a 2019, podrá acceder al beneficio referido si cancela dicha deuda en un pago, con un descuento del 50% de los intereses, o hasta en cinco (5) cuotas, con un descuento del 30% de los intereses.
Las boletas que serán distribuidas a partir de esta semana, incluirán las cuotas 1 y 2 de 2019 y, en caso de tener deuda, se adjuntará la opción de cancelación en un pago con el 50% de descuento de los intereses.
Por otra parte, aquellos motovehículos que poseen deuda, podrá cancelarla en un pago con descuento de intereses por mora de hasta el 100% o, en hasta tres cuotas. En tanto que, si acredita no poseer deuda exigible de patente, se le reducirán las multas que pudieran pesar sobre su vehículo.
Vale señalar que la patente de motos se divide en dos cuotas anuales, habiendo vencido la primera en el mes de febrero, mientras que el de la segunda operará en el mes de agosto, aunque ya está disponible para su cancelación.
Cabe destacar que se podrá solicitar la liquidación enviando un mail a computos@chascomus.gob.ar o bien acercarse a la Dirección de Ingresos Públicos ubicada en la planta baja del Palacio Municipal (Crámer 270); o consultar si posee deuda ingresando a www.chascomus.gob.ar “Consulta de deuda”.