Se encuentran a la venta las entradas para la comedia «Bailemos o te vas?»

En la boletería del Teatro Brazzola, en el horario de 9 a 16:30hs y dos horas antes de cada función, se pueden adquirir las localidades para las funciones programadas para el viernes 7 y sábado 8 de enero, a las 21 hs, con un costo de $ 500, la platea general.
Se trata de una desopilante comedia que transita en las diferencias matrimoniales de Rafael, un buen hombre, poco romántico y poco creyente, y Andrea; su adorable esposa que reclama atenciones perdidas con el tiempo. Tratarán de ayudar a recomponer la pareja, el cuñado, (Cura del pueblo), ortodoxo, irónico y ferviente defensor de su hermana; Cayetano, bohemio, muy mentiroso a favor de su amigo Rafael, pero sus ideas no parecen ser las mejores y el extrovertido Juancito (hijo de ambos), quien aparece en momentos poco oportunos.
El elenco está conformado por: Caro Etchepare, Juanse Borona, Coqui Díaz, Fabián Castro, con la participación y dirección de Julio Hernández; el guion de la obra pertenece a Dino Stella y la música estará a cargo de Chino Bobadilla.
Cabe destacar que el protocolo sanitario preventivo por Covid, establece un aforo de 161 localidades con el cumplimiento de las medidas de prevención, como el uso del barbijo, control de temperatura, higiene de manos y distanciamiento social.