Se encuentran disponibles las entradas para dos espectáculos en el Teatro Brazzola

En el marco del mes de las Infancias, se encuentran disponibles para retirar en la boletería del Teatro Municipal Brazzola, de lunes a viernes de 8 a 15 hs,  las entradas gratuitas y numeradas del espectáculo musical «Un Espacio Mágico» de la Orquesta Filarmónica de Chascomús.
El musical es apto para todo público y recomendado para niños y niñas de 3 a 10 años. El mismo se presentará el próximo viernes 3 de setiembre a las 17.30 hs.
Por otra parte, se encuentran a la venta las entradas, Plateas a $400,  para el espectáculo musical Tanguedia, programado para el sábado 11 de setiembre a las 20 hs. este espectáculo estará a cargo del Cuarteto de Cuerdas Chascomús y de artistas locales invitados, de larga y reconocida trayectoria quienes rendirán homenaje a los 100 años del nacimiento de Astor Piazzolla.
Este espectáculo contará con arreglos originales para cuarteto de cuerdas y bandoneón de las mejores obras del referente del Tango que marcó un quiebre en el desarrollo de la música ciudadana.
Es importante mencionar que quienes compren entradas deberán dejar registrado nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto de quienes asistirán a cada espectáculo, por razones de protocolo Covid-19.