Se enfrentan hoy Los Picapiedras y la Generación Dorada

Papy nocturno en Atlético
Se jugará hoy una nueva fecha del torneo de papy nocturno que organiza el Club Atlético Chascomús. Los cuatro partidos previstos son los siguientes:
20hs. UTE vs. Ozono Gafas
21hs. Generación Dorada vs. Los Picapiedras
22hs. La Toscana/Intercontrol vs. Sauce Solo
23hs. Roxi Food Truck vs. Maxikiosco Diag/Vet Chascomus
El pasado domingo, en lo que fue la última fecha del torneo, América se impuso en un partido muy disputado por 4 a 3 ante La Peluquería de Lolo, marcando los goles del triunfo los hermanos Cuca y Pipa Salas en dos oportunidades cada uno, mientras que para el rival anotó Lucas Guevara por triplicado.
Por su parte, Termas del Salado se impuso en primer turno por 2 a 1 ante Man Fashion, convirtiendo los goles para el triunfo Marcos González y Braian Wila, mientras que por el otro lado se anotó Gastón Palazo.
En el otro encuentro de Libres fue empate 2 a 2 entre Frigorífico Pueblo Chico y Valerio Frenos y Embragues, marcando para los primeros Ángel González y Darío Larluz, mientras que para el rival lo hicieron Gerardo Balisa y Jonathan Castresana.
Por último, en lo que respecta al Torneo de Veteranos, Atlético Ranchos goleó por 7 a 1 a Kiosco La Tota con goles del Zurdo Ortiz, Ricardo Novelino, Mauricio Cortes, Alejandro Aramburu, Francisco Ferrante, Santiago Antilopi y Juan Migoni, marcando para el rival Mario Zabalza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*