Se entregarán nuevas escrituras

Se realizará un nuevo acto de firma y entrega de Escrituras. El acto, organizado de manera conjunta entre la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Chascomús, será el próximo 6 de noviembre en el Teatro Brazzola.
A partir de las 10:30hs. se realizará la entrega de 141 Títulos de Propiedad de los cuales 49, corresponden a la Ley 10.830 y 92 al Instituto de la Vivienda. Asimismo, a partir de las 11:30hs se firmarán 402 Escrituras, de las cuales 388 corresponden al Instituto de la Vivienda y 14 a la Ley 10.830.
“El título de propiedad es fruto del esfuerzo de todo una vida de numerosas familias de nuestra ciudad, es un sueño cumplido y estamos muy felices de ser parte de ese proceso”, señaló el Intendente Javier Gastón al referirse al acto de la próxima semana.
Se solicita a los beneficiarios citados para firmar la Escritura, deberán presentarse con su DNI, constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos.
En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar Testimonio del Poder.