Se entregaron certificados a jóvenes en el marco del Programa Formando en Red

El pasado viernes, con la presencia del Intendente Municipal, se llevó a cabo la entrega de certificados en el local comercial de la firma Q’Va, a los jóvenes que recibieran la capacitación de mozo y ayudante de cocina, dentro del Programa municipal Formando en Red.
“Es muy importante que los jóvenes de nuestra ciudad vivan estas experiencias reales de trabajo y realicen estas capacitaciones que resultan fundamentales para su formación profesional y más aún como personas.
Continuaremos gestionando estos espacios para que se sigan abriendo puertas de posibles salidas laborales, en la que la participación de los comerciantes locales resulta fundamental y a quienes les estamos gradecidos”, expresó Javier Gastón.
Asimismo, a la Sra. Natalia Dacquino, representante de dicha empresa, se le hizo entrega de una certificación donde se designa a Q’Va como Empresa Madrina, de nuestra ciudad, haciendo propicia la oportunidad de agradecer su participación en el Programa Formando en Red de carácter municipal.
Cabe recordar que el Programa Formando en Red – Línea Empresas Madrinas apunta a fomentar el compromiso y la Responsabilidad Social Empresaria, con el fin de que las empresas locales puedan contribuir a una sociedad más justa y equitativa, generando oportunidades reales de formación para el empleo.
Para muchos de los jóvenes que participan de estos entrenamientos es la primera vez que acceden a estas prácticas laborales, adquiriendo hábitos de seguridad e higiene, cumpliendo con obligaciones laborales, respetando protocolos y procedimientos de la empresa y aprehendiendo un puesto de trabajo que pueden desempeñar en otros ámbitos laborales.
El Intendente Municipal estuvo acompañado por la Directora de Producción Jimena Arano, integrantes del equipo técnico y participantes del Programa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*